¿Tuviste problemas con tu toma de ramos?¿No habían cupos o tuviste problemas con los requisitos?

Escríbenos en el siguiente formulario para que nosotros podamos ayudarte con tu problema.

El CDI se comunicara con la Facultad de Ingeniería para analizar los problemas que hayan sido enviados durante esta semana.

Por segundo año consecutivo, como equipo de Trabajos de Invierno Vive 2014 hemos puesto lo mejor de nosotros para generar una instancia de ayuda, donde se una la ayuda a los más necesitados con el entretenernos y pasarlo bien.

¡¡Hola a todos!!

Por lo que se puede ver, ya estamos yendo más abrigados a la Universidad, sacamos del clóset la ropa de invierno, el guatero, etc… Pero hay algunos en nuestro país que no pueden decir eso. Viven el frío igual que nosotros, sin la posibilidad de poder apalearlo.

Con el fin de dar a conocer los maravillosos paisajes a minutos de la ciudad, para que se familiaricen con las actividades de montaña y para dar a conocer la inmensidad de beneficios que tiene llevar una vida saludable, realizaremos, este primer semestre, dos paseos que incluyen transporte, guía, almuerzo y fotógrafo.

Nueva información respecto al registro en el sitio.

Con el asentamiento de los Smartphones las apps han tomado un rol protagónico en nuestra sociedad, sobre todo en jóvenes universitarios como nosotros que buscamos tener toda la información posible al alcance de la mano, es por esto que les presentamos esta práctica lista de 12 aplicaciones que les serán de gran ayuda.

Ver en forma horizontal en dispositivos móviles.

Leer más Comentarios desactivados

Como centro de alumnos nos hemos comprometido a dejar una huella en el ámbito deportivo este año, es por eso que este semestre la “Liga CDI” se viene con todo. Nuestro principal objetivo deportivo ha sido mejorar considerablemente la calidad de esta tradicional liga, por lo que hemos decidido en cambiar ciertas características de este particular campeonato de futbolito, los cuales los puedes revisar en las bases del campeonato.

Leer más Comentarios desactivados

Si ustedes han escuchado alguna vez gente comentándoles respecto a que deben ser algo más que solo “gente de biblioteca”, o si por voluntad propia quieres ir más allá de “la vaca sin cola”, la universidad es la etapa perfecta para sacar tus talentos a flote y hacer algo más que estudiar.

Leer más Comentarios desactivados

Junto con darles la bienvenida, queremos presentarles la nueva página del Centro de Alumnos de Ingeniería de la Universidad de los Andes. Este año la página se ha cambiado completamente con el fin de que el CDI este más cerca de ustedes, mostrándoles